Posteado por: yondrix | febrero 16, 2008

Resident Evil: Extinction

Resident Evil Extinction

La continuación de esta excelente serie de thrillers, donde la Corporación Umbrella intenta llevar a cabo el Proyecto Alice para controlar la plaga de zombies que ha invadido el planeta.
Una buena película para pasar el rato. Me gustó la parte de los cuervos asesinos, se veía muy bien el cielo lleno de aves negras y luego la explosión causada por la actividad siónica de Alice, esto según la computadora central de la Corporación Umbrella, materializada en una niña con aspecto un poco macabro que sería capaz de asustar a mas de uno. También me gustó la batalla contra los zombies hiperactivos salidos del contenedor, porque hay una buena cantidad de sangre. Fue una buena idea la de Carlos, y pudimos ver como barría zombies con la gandola, lástima que se volcó tan rápido, y que suerte que tenían un poco de explosivos por ahí guardados. Creo que dadas las circunstancias no pudo morir de una mejor forma, al menos pudo disfrutar el porro.

Aquí dejo la ficha en IMDb.

Anuncios

Responses

  1. Hola, buena nota. Pues particularmente soy cinefilo de corazon, y pues me gusta ver buen cine. Aunque no podemos esperar muchas cosas con las adaptaciones de juegos a peliculas, por las limitaciones de estas ultimas. En fin buen tema, espero que nos encontremos nuevamente. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: