Posteado por: yondrix | febrero 21, 2008

Seinfeld

Seinfeld

Estaba viéndola hace un rato, así que decidí escribir algo sobre esta genial serie, procedente de los años noventa, y que sus productores definen como “una comedia sobre nada”. La serie gira en torno de la vida de cuatro individuos bastante peculiares. Jerry Seinfeld es el típico comediante de Nueva York que se dedica a presentarse en clubes, fanático de la limpieza y a veces bastante sarcástico. George Constanza es un empleado de una compañía de bienes raíces a quién las cosas rara vez le salen bien, un total perdedor en todos los aspectos de su vida. Cosmo Kramer es el personaje más egocéntrico, el que no le para a lo que piensen los demás, y bastante entrometido, por cierto. Y Elaine es la ex novia de Jerry, trabaja para una editorial y habla hasta por los codos. Pasan la mayoría de su tiempo al aire en el apartamento de Jerry o en un restaurante que queda cerca (y existe en realidad), y abordan temas que van desde las relaciones de pareja hasta el hecho de instalar TV por cable de manera ilegal.

Definitivamente una buena forma para olvidar los problemas propios y reirse de los de los demás, al menos durante media hora. Un par de enlaces interesantes para mayor información, la ficha en IMDb y el artículo en Wikipedia.

Anuncios

Responses

  1. Aquellos tiempos de Seinfeld!
    Las series de ahora no son como las de antes.
    Gossip Girl, Laguna Beach, The OC?!?!
    Donde quedaronlas buenas series?
    En married with children, the nanny, friends…
    Aunq ahora ando pegado a Heroes. y tengo mis favoritas de siempre… Pero nada como aquellas series!

  2. Definitivamente ese tipo de series no volverán, por lo que algunos quedaremos pegados a los 90’s. Y por ahí se viene algo sobre Héroes, que también me creó adicción.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: