Posteado por: yondrix | marzo 7, 2008

Beowulf

Beowulf

Si algo se debe destacar en ésta película es la calidad de la animación, es de verdad impresionante. Alguien me dijo que se había dado cuenta de que eran animaciones como a la media hora de película, y es que en realidad son bastante parecidas a los humanos. Si la gente que hace estas animaciones se asocia con Disney seguro que las futuras películas para niños (y no tan niños) serán un éxito total. Leí en alguna parte que lo que hacen (en resumidas cuentas) es colocar unos sensores en los músculos del actor/actriz para poder trasladar todos sus movimientos a una computadora, y luego hacer la animación en base a esto. De mas está decir que el resultado es impresionante.

Los demás aspectos de la película son bastante normales, con una trama un poco predecible que comienza bastante calmada para terminar con bastante acción. Tenemos al valiente guerrero que pelea con el monstruo y lo vence, con la particularidad de que aquí el guerrero pelea desnudo, y el monstruo es más feo de lo acostumbrado. También está la hermosa doncella que se enamora del guerrero, y el villano malvado que le pone las cosas difíciles. Y cabe destacar que tenemos a Angelina Jolie, que aunque no era real hace que recuerdes a la verdadera, y esto es un punto a favor de la película.

En fin, Beowulf me pareció una película regular, así como para verla uno de esos domingos en los que no provoca hacer nada.

Puntuación: 6/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: