Posteado por: yondrix | marzo 12, 2008

Héroes

Heroes

Un día, hace ya algún tiempo, un pana de la universidad me dijo que estaba pegadísimo viendo Héroes, y a pesar de que me habló maravillas de la serie no me llamó mucho la atención. Un día de esos en los que uno no consigue nada que ver a pesar de que le da mil vueltas a los canales, me consigo con un maratón de la serie en Universal Channel, y como no había más nada me quede viéndola. Desde ese momento soy fanático de Héroes. Una serie sobre personas normales, que un día descubren que no son tan normales después de todo, y deben aprender a vivir con eso. Una serie sobre la vida, sobre los detalles y las cosas cotidianas, sobre valores y sobre la sociedad actual, una serie que critica y enseña. Una serie fenomenal, en mi humilde opinión. Así, vi la primera temporada completa, y cuando iba por la mitad de la segunda la huelga de guionistas en Estados Unidos me dejó sin Héroes. Ya el problema se acabó, pero los héroes no han regresado, y espero que no falte mucho para eso. Si no la has visto te la recomiendo completamente, y si eres fanático te felicito.

Puntuación: 9.5/10

Responses

  1. Regresan en el segundo semestre de este año. Aùn no està confirmado cuando, pero la temporada sì se sabe ya que serà un poco màs larga de lo normal.

    Saludos,

  2. Excelente. Heroes es lo maximo

  3. A mi me pasa lo mismo XD la gente me habla maravillas de esa serie pero aun no le presto mucha atencion, particularmente esto pegado (como muchos) con Prison Break, pero al igual que tu la huelga de guionistas me jodio ¬¬ habra que darle un vistazo a Heroes…

  4. Yo no veo tele. No veo series. Y la única serie que me ha atrapado hasta el punto de volverme adicto es Héroes. Esperemos que la siguiente temporada sea más alegre que esta última -que estuvo bastante accidentada con todo el show de la huelga de los guionistas.

    ¡Saludos!

  5. eii yeah a mi me enkula ver esa serie….xD…..yeah

  6. Desde que vi una propaganda de esa serie me quede pegado a la tv me encanto desde el principio es demasiado buena espero que pronto vuelva la proxima temporada… heroes trata sobre todo llevar la vida tal como es, la cual es dificil y mas cuando descubres que tienes poderes fuera de lo normal es algo sorprendente y a la vez una gran responsabilidad y eso a algunas personas nos eneña como sobre llevar la vida, como salir de apuros y de situaciones dificiles…!!! asi que HEROES es lo maximo…!!


Responder

Categorías

