Posteado por: yondrix | marzo 20, 2008

10,000 BC

10,000 BC

Una historia de amor localizada en tiempos remotos, una historia heróica en tiempos desconocidos. D’Leh pierde a su amada durante una invasión de los “dioses de 4 patas”, que no eran más que soldados egipcios en busca de esclavos. Como prometió no abandonarla nunca, y como la película no podía terminar así, sale a perseguir a los villanos, acompañado por Tic’Tic, Moha y Baku. En la travesía son atacados por una especie de avestruces gigantes, D’Leh salva a un tigre dientes de sable que estaba atrapado, porque no podía matarlo al verlo indefenso, luego se consiguen a una tribu y el dientes de sable llega y los defiende (que casualidad). Luego se van todos a buscar a los malos, y tras una serie de casualidades llegan al lugar donde se estaban construyendo las pirámides y entre todos acaban con los malos.

Sinceramente la palícula no despertó mi total interés, hubo ciertas partes buenas pero no llenó mis expectativas. Me parece bastante ilógico que la tribu de D’Leh hable inglés, y la historia era bastante predecible. Creo que 10000 BC no pasará a la historia como un gran éxito, pero la propuesta resultó interesante, y eso es destacable.

Puntuación: 5/10

Anuncios

Responses

  1. No me gustó para nada =(, es que no le doy ni 5, eres demasiado condescendiente. Este pana, el director del Día de la independencia, se ha venido a menos… Porque ID4 fue MUY buena, El día después de mañana no fue tan buena y esta peli es nefasta, esperemos que con la próxima salga de su mala racha…

    ¡Saludos!

  2. Pues la verdad no me gusto, en los cortos esperaba una peli mejor!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: