Posteado por: yondrix | abril 7, 2008

Prison Break

Prison Break

Lo primero que captó mi atención sobre esta serie, hace ya un par de años, fue ver a Michael Scofield (Wentworth Miller) tatuarse el plano de la prisión donde estaba recluido su hermano Lincoln Burrows (Dominic Pursel) por un crimen que no cometió, con el firme objetivo de liberarlo de la pena de muerte que pesaba sobre él. Lo interesante de todo esto es que el pana no consiguió una mejor forma de sacarlo de Fox River, que con una especie de ingeniería inversa, que en este caso no es más que haciendose arrestar primero para sacarlo “desde adentro”. Cabe destacar también que era un genio, y se le ocurrían unas ideas bastante buenas. La primera temporada transcurre en la prisión, donde tienen que lidiar con todo tipo de obstáculos internos y externos, pero al final logran escapar. La segunda temporada narra, entre otras cosas, la supervivencia de los fugitivos fuera de la cárcel, escondiéndose constantemente de las autoridades. En la tercera temporada nuestros personajes terminan en Panamá, Lincoln es exonerado de los cargos, pero Michael está detenido, y ahora es él quién necesita ayuda para escapar.

Prison Break una serie que, a pesar de no tener un gran mensaje de fondo, logró enviciarme bastante, hasta el punto de seguirla aún en la tercera temporada. Es bastante entretenida, y logra dejar al televidente a la expectativa de lo que sucederá la próxima semana.

Anuncios

Responses

  1. tambien la sigo hasta la tercera temporada… empece a verla x simple curiosidad al ver que mis padres la veian los lunes en fox y cuando le presté atencion no pude evitar quedarme pegado y buscar mas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: