Posteado por: yondrix | abril 30, 2008

Viajar por el mundo

Análisis de Web Esponsorizado

Desde que tengo uso de razón me ha gustado viajar y conocer nuevos lugares. Y siempre que tengo la oportunidad aprovecho para darme una escapada a un sitio que nunca antes había visitado. Una de mis metas a largo plazo es viajar por el mundo y conocer gente y culturas diferentes, pero antes de eso, más a mediano plazo tengo que conocer mi país y todas las maravillas que posee.

Un aspecto muy importante a la hora de viajar es el dinero, debido a que generalmente nuestro presupuesto es bastante ajustado, sobre todo si eres estudiante y no tienes un trabajo estable, como yo. Por esta razón, es fundamental buscar opciones y alternativas que nos permitan estirar nuestra capacidad adquisitiva.

Destinia

Destinia.com es un portal web español que nos permite conseguir hoteles en todo el mundo a precios muy competitivos, incluyendo por ejemplo, hoteles en San Sebastián desde tan sólo 20€. San Sebastián está ubicado en el País Vasco, al norte de España, y es considerada como la capital del verano en España, un verdadero tesoro de los centros turísticos. Dentro de la gran variedad de lo que este lugar puede ofrecerle incluye hermosos paisajes, playas con mucho sol, gente entusiasta y vivaz, una diversidad de entretenimientos, actividades culturales, arte culinario de renombre internacional, buena música y festivales de cine, folklore fascinante, excepcionales costumbres y tradiciones, montañas llenas de aventura pudiendo esquiar en los montes Pirineos ubicadas a sólo dos horas de la ciudad, e innumerables festividades bien organizadas y de gran atractivo como “La Semana Grande”, el Carnaval “Caldereros” o la Fiesta de los Tinkers, el día principal de San Sebastián y sigue una lista completamente interminable. Es definitivamente una locación obligada para cualquiera que como yo, quiera comenzar a recorrer el mundo y a conocer su gente.

Responder

Categorías

