Posteado por: yondrix | junio 8, 2008

Todo sobre Video Juegos

Análisis Patrocinado

Soy un fanático de los videojuegos desde que tengo uso de razon. Cuando era niño, siempre estaba pendiente del nintendo, sobre todo en vacaciones, y cuando compraron mi primera computadora, lo primero que hice fue instalarle algunos juegos. Para mi es importante estar al tanto de lo que sucede en el de los videojuegos, y para eso nada mejor que un portal completamente dedicado al tema.

La Trucoteca es un lugar donde podrás conseguir toda la información que necesites sobre algún video juego, en cualquier plataforma. Puedes obtener, por ejemplo, algunos trucos o sugerencias para avanzar en ese juego en el que te quedaste trancado y que nos has podido dilucidar. O leer las últimas noticias y tendencias en la materia, así como ver avances y trailers de lo que está por estrenarse. También puedes participar en el foro e intercambiar ideas y opiniones con personas de todo el mundo, o descargar demos y parches para tus juegos favoritos.

Trucoteca.com

Una de las funcionalidades que más llamó mi atención, fueron los video análisis, ya que te muestran una descripción breve del juego en cuestión, y aparte puedes ver imágenes delentorno y la interfaz, lo que permite tener una visión total del juego y poder formarse una opinión objetiva del mismo, que puede servir a la hora de decidir que comprar.

Otra de las genialidades que puedes conseguir en la trucoteca, es una completa colección de juegos en línea totalmente gratis, para todos los gustos. Desde jueguitos de humor para divertirse 15 minutos, hasta juegos de estrategia que te harán pensar por horas y pasar un buen rato.

El sitio está muy bien diseñado, y la navegación es bastante fácil. De repente puede tener algo de publicidad un poquito atravesada, pero vamos, no todo puede ser perfecto, y la publicidad es algo totalmente necesario, así que tampoco es nada grave. Entonces, no esperes más y entra en la trucoteca, seguro que consigues algo interesante.

Anuncios

Responses

  1. otra web bueeena de trucos e info de videojuegos es http://www.meristation.com
    me salvo la vida mas de una vez :$
    salutex!!!

  2. donde se ponga trucoteca que se quite ese grupo empresarial de meristation que tratan a la gente como borregos

  3. Excelente :D, voy a verlos 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: