Posteado por: yondrix | agosto 17, 2008

‘Inglorious Bastards’ de Quentin Tarantino ya genera polémica

El famoso director de cine Quentin Tarantino, autor de películas como Pulp Fiction o Jackie Brown, ha llegado a Berlín, donde el 13 de septiembre comenzará el rodaje de su polémico próximo film, cuyo título provisional es ‘Inglorious Bastards’ (Bastardos sin gloria), tal como informa The Guardian.

Storyboard

Storyboard

La película, un remake de una producción de la década de los 70, promete ser un baño de sangre nazi, lo que ha levantado ya las primeras críticas en Alemania. “Los efectos de la colisión entre la violencia tarantiniana y la barbarie nazi puede ser impredecible“, han dicho Tobias Kniebe, crítico de cine del diario Suddeutsche Zeitung.

Según el guión previo difundido por el director, la película promete ser descabelladamente violenta. En los cortes iniciales, el protagonista, teniente Raine (Brad Pitt) grita: “Todo hombre que esté bajo mi mando me debe cien cabelleras de nazis arrancadas de las cabezas de cien nazis muertos, o morir en el intento”.

Luego viene una sucesión de escenas donde se arrancan cabelleras, se graban esvásticas en la frente, se dispara a los testículos o se estrangula lentamente. Y así, hasta no dejar ningún resquicio a la pedagogía anti-bélica. El director norteamericano ha salido al paso de los comentarios, y para evitar malos entendidos ha asegurado que su película no tratará en absoluto sobre la guerra, y, mucho menos aún, sobre Alemania.

Anuncios

Responses

  1. Wow, ya Tarantino tenía bastante tiempo con este proyecto guardado y desde hace tiempo creo que todos estamos a la expectativa de ver qué tanto se la va a jugar con él. Desde Jackie Brown hasta Death Proof Tarantino ha ido experimentado cada vez más cosas nuevas -y locas-, esperemos que no se le vuelen los tapones -o, mejor, que sí se le vuelen- con esta peli.

  2. Hola:

    Yo en lo personal no soy mu fan de Tarantino, violencia sin sentido.

    Por otro lado paso para invitarte al siguiente concurso.

    http://www.gstriatum.com/blog/2008/08/28/gran-concurso-gstriatumcom-gana-con-solo-participar/

    Saludos

    Diego


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: