Posteado por: yondrix | agosto 29, 2008

Batman, the Dark Knight

La nueva película de la saga basada en los famosos cómics, en la que el hombre murciélago debe seguir protegiendo a Ciudad Gótica de peculiares villanos y enemigos públicos. En esta nueva entrega, Batman continúa su lucha contra el crimen apoyándose en el Comisionado Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent, así como en su fiel mayordomo Alfred.

The Dark Knight

Batman: The Dark Knight

Sin embargo, Batman no contaba con la aparición de un villano de locura desproporcionada e incontenible: El Guasón. De forma casi inmediata, Batman comprende que para detener a su némesis no podrá hacer uso de sus trucos tradicionales: tendrá que cambiar sus métodos, sus armas, sus vehículos y su propia forma de entender la maldad. Todo esto mientras lidia con el triángulo que se ha formado entre Rachel, Harvey y su verdadera identidad, Bruce Wayne. En esta batalla, todos los comodines están en mano del enemigo, y el sacrificio para poder triunfar podría ser demasiado grande.

Sin duda alguna, una de las cosas más destacadas de la película, es la actuación de Heath Ledger. Sencillamente magnífica, genial. Uno de los puntos claves para mantenernos atentos, ya que cuando el guasón está en la pantalla, cualquier cosa puede pasar. Desde el inicio, con la sensacional secuencia de los asaltantes de banco que se van liquidando mutuamente, estamos frente a una película que no se ajusta a los moldes previos. Una de las majores películas del año, a tal punto que llegó a estar de primera en el ranking de IMDb, por encima de clásicos como El Padrino y Star Wars. Claro que las cosas se están normalizando, y en este momento esta de número 3, cosa que no deja de ser muy buena.

Anuncios

Responses

  1. Hola, me dijeron que la peli esta excelente!!! abrazo
    dense una vuelta por http://www.enlatribuna.com.ar

  2. Ledger se roba la película!!! Es la mejor interpretación del Joker que he visto.

    Salu2
    Doc
    http://www.juguetesdecoleccion.com.ar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: