Posteado por: yondrix | agosto 30, 2008

Televisión y cine para pasar un buen rato

Siempre estoy buscando maneras de pasar un buen rato, y algunas cosas que suelo realizar es ir al cine a ver una buena palícula, o seguir alguna serie de TV, o ver programas que en la medida de lo posible dejen algo bueno.

Por ejemplo, a la hora de ir al cine, uno siempre va en busca de una buena película, que nos haga olvidarnos de dos horas de nuestro problemas cotidianos, y nos permitan disfrutar de una buena trama y un rato agradable. Es una buena práctica revisar algunos trailers antes de aventurarse hacia la sala de cine más cercana.

Para los más hogareños, siempre está la opción de enceder la cajita mágica que reside en la gran mayoría de hogares en el mundo, y ver un buen programa de televisión. Ya sea una serie divertida, de suspenso, acción, algún documental, o simplemente tu deporte favorito, seguro que siempre encontrarás algo bueno para ver. También es bueno estar al tanto de las primicias a través de internet, que en este caso es el medio más difundido y recomendable para ello.

Así que, que es mejor? La gran pantalla o la televisión? Ambas tienen sus pros y contras, sin duda alguna, y cada quién es libre de elegir según su preferencia. Yo, personalmente, me inclino por mantener el equilibrio, y seguir un poco de cada una.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: