Posteado por: yondrix | septiembre 3, 2008

Two and a half man

Si tú pensabas que eras malo criando a tus hijos, aún no has visto Two and a half man. Charlie Sheen y Jon Cryer protagonizan esta comedia sobre tres hombres de dos generaciones diferentes que están aprendiendo a saber lo que significa ser un hombre.

Two and a half man

Two and a half man

Charlie Harper un soltero adinerado que tiene todo lo que un hombre necesita: una casa en la playa, un Jaguar en el garage y una buena mano con las mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú, es interrupida drásticamente con la llegada de su hermano Alan quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake, que se mudan para quedarse a vivir con él.

Para complicar aún más las cosas, está la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan, Evelyn, la mujer de Alan, Judith, de la que actualmente se está separando y que posiblemente sea lesbiana; Rose, una mujer muy atractiva, poco convencional y posiblemente un poco loca, vecina de Charlie, con quien ha tenido una breve aventura y que está decidida a quedarse en su vida de la forma que sea necesaria; y Berta, la dominante ama de llaves de Charlie.

A pesar de la complejidad de las vidas de cada uno de los hermanos y de sus tirantes relaciones entre ellos, Charlie y Alan tienen una cosa en común: ambos adoran a Jack y quieren lo mejor para él. Ambos hermanos se ponen de acuerdo así para crear un hogar estable para Jack en casa de Charlie, y juntos estos dos hombres y medio, deberán afrontar los retos de ir madurando poco a poco.

Two And A Half Men es una comedia sobre hombres, mujeres, citas, divorcios, madres, paternidad de soltero, relaciones entre hermanos, familia, dinero y amor. En otras palabras, es una comedia sobre la vida, más específicamente, la vida de dos hermanos, el hijo de uno de los ellos y las muchas mujeres que les rodean.

Para mi, no hay nada mejor que llegar luego de un día normal, y ver los dos capítulos de Two and a Half Man que nos ofrece Warner Channel como antesala a su Prime Time. Y los martes hay un espisodio extra. Es como una terapia de relajación. Sencillamente genial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: