Posteado por: yondrix | septiembre 4, 2008

Misterios y Leyendas

Misterios y Leyendas es un sitio dedicado al mundo de lo sobrenatural y lo fantástico. Su autor se dedica a investigar hechos y lugares curiosos por su naturaleza poco normal, y tratar de descubrir la verdadera historia detrás de los diferentes hechos.

Misterios y Leyendas

Misterios y Leyendas

Existe información variada y para todos los gustos. Por ejemplo, en mi caso particular, desde muy pequeño he conocido de la “existencia” de un ser llamado el chupacabras, que supuestamente ataca por las noches los animales domésticos en localidades rurales en América Latina. En este sitio puedes encontrar más información al respecto.

Entre otros posts interesantes conseguí un top de videos de fantasmas, para los que sienten afinidad hacia este tipo de “apariciones”, y opinar sobre su veracidad. También me topé con una completa serie de videos sobre la polémica Área 51, lugar donde supuestamente se realizan pruebas y experimentos con OVNI’s.

El sitio posee un diseño bastante sencillo, con un toque de oscuridad y misterio que invita a contar historias de terror y a discutir leyendas urbanas. Algo que me parece tendría muy buen impacto dentro del sitio, es el diseño de un banner o logo que haga más llamativa la parte superior, lo que mejoraría la primera impresión de los usuarios. Pero en general, un muy buen proyecto, que podría llegar a tener mucho futuro dentro de la comunidad hipana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: