Posteado por: yondrix | septiembre 5, 2008

La batalla entre el bien y el mal

La batalla entre el bien y el mal ya tiene un rinconcito en la web. Esta vez, los representantes son nada más y nada menos que los sistemas operativos más utilizados en el planeta. Linux vs Windows, o al revés, como el lector lo prefiera.

Linux Adictos

Linux Adictos

Linux Adictos, es un sitio web dedicado a publicar los pros y contras de utilizar ambos sistemas operativos, de una forma amena y muy agradable.  Navegando por el sitio me he conseguido algunos artículos bastante interesantes, sobre todo los que están orientados a usuarios que se inician en el mundo del software libre, y que apenas están conociendo linux.

Uno de los más interesantes que vi, tiene que ver con la afiliación entre el software libre y el comunismo, ya que ambos comparten algunos puntos en común dentro de su filosofía. La guía para probar linux ofrece algunos tips para los que son completamente nuevo en esto y quieren seguir conociendo el software libre. Y el humor no podía faltar, y aquí está representado por algunas imágenes que ejemplifican la lucha entre windows y linux, entre otras cosas.

El sitio tiene un excelente diseño, y hace la navegación por el mismo bastante agradable. Los artículos están muy bien escritos, y esto sin duda alguna le pronostica un gran futuro a este site, sobre todo dentro de la comunidad geek y linux adicta.

Anuncios

Responses

  1. Yeah, ta chevere la pagina. No la conocia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: