Posteado por: yondrix | septiembre 6, 2008

El Hobbit

Al parecer ya es oficial la realización de dos películas que narran la historia previa a las tres películas del Señor de los Anillos. La historia comienza cuando Bilbo Bolsón se va con un grupo de enanos y Gandalf con la misión de recuperar un gran tesoro que es custodiado por un dragón. En el camino Bilbo termina encontrando el famoso anillo.

El Hobbit

El Hobbit

El Hobbit es un sitio dedicado a seguir todos los acontecimientos previos a la grabación del film. Así que para estar al tanto de todas las novedades que ocurren en la tierra media, no hay nada mejor que visitar El Hobbit. Para este proyecto, el director será Guillermo del Toro, quien anteriormente dirigió El Laberinto del Fauno. Estará acompañado en la producción por Peter Jackson. En el sitio podemos conseguir abundante información sobre estos dos personajes, que dirijirán próximamente el destino de esta historia.

También existe una sección muy interesante de fotos o dibujos de diferentes artistas referentes a la Tierra Media y sus personajes. Además, podemos leer entrevistas a los actores más importantes alrededor de la película. Definitivamente, un punto de referencia importante para todos los fanáticos de este mundo mágico creado por Tolkien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: