Posteado por: yondrix | septiembre 17, 2008

Jumper

David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente.

Jumper

Jumper

Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como “saltadores”, que además nunca están a salvo.

Ahora David ha sido identificado por los paladines, una organización secreta dedicada a matar a todos los que son como él. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un extremo al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

Por supuesto, como en toda película de acción que se respete, hay una chica sexy en el medio de todo, y David tendrá que hacer hasta lo imposible por mantenerla a salvo. Una buena película que nos muestra buenos paisajes, y una trama entretenida, aunque un poco más corta de lo normal.

Anuncios

Responses

  1. La pelicula es buena, aunque la trama como lo dijiste es corta y el final de la pelicula no me dejo del todo contento

    Saludos

  2. Los efectos especiales están bastante buenos pero la historia se desvía bastante del libro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: