Posteado por: yondrix | septiembre 25, 2008

Juegos Infantiles

Comecocos es un nuevo portal que se dedica a la publicación de juegos, sobre todo para niños e infantiles, pero que muchas veces también disfrutan los adultos. En este sitio podemos encontrar una gran variedad de juegos, muy entretenidos y algunos didácticos, para que los más pequeños de la casa pasen un buen rato frente al ordenador.

Los juegos están ordenados por categorías, como acción, musicales, especiales para niñas, de puntería o deportes, entre otros. Entre los más destacados están pacman y sónico. El juego pacman es uno de los más populares de toda la historia, mundialmente famoso y con muchísimas versiones. Aquí podrás encontrar una bastante clásica.

El sitio en general luce bastante bien, sobre todo tomando en cuenta que es un poco nuevo, pero en mi opinión, debería trabajarse un poco más con el diseño, ya que se ve un poquito desordenado. El pié de página también luce muy vacío, y el banner que está en la cabecera de la página es muy simple. Con un banner mejor diseñado el sitio luciría muchísimo mejor.

Otra cosa para rescatar, es la mezcla de inglés y español que existe en la página, más aún cuando es un portal para niños. Se puede hacer una versión en español y otra en inglés, pero no creo recomendable que exista una mezcla de los dos.

Anuncios

Responses

  1. Public Post…

    Su Articulo: [1555735] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: