Posteado por: yondrix | octubre 30, 2008

Ikkaro: inventos y experimentos caseros

Ikkaro es un sitio web bastante curioso. Si alguna vez te has preguntado cómo funcionan las cosas que te rodean, y por qué deben funcionar de esa manera, entonces te agradará este rincón de internet. Su administrador, Ged, se dedica a explicarte esas cosas que al menos por cultura general deberías saber.

Aparte de mucho contenido de calidad, existe un foro a tu completa disposición para discutir cualquier tema relacionado con experimentos caseros o cosas por el estilo, o bien simplemente que tal estuvo tu día en algún off-topic. La máquina de sumar binario llamó bastante mi atención, y por allí se vienen unos sorteos interesantes para sus usuarios registrados.

Ahora bien, el sitio tiene un buen diseño, agradable a la vista y muy sencillo para navegar, ya que la plantilla es bastante ordenada. Un aspecto mejorable es el header del blog. A mi parecer está muy sencillo, y deja mucho espacio vacío. También pienso que, a pesar de que lapublicidad es importante para todo webmaster, no debería dejarse el espacio debajo del header para un banner publicitario tan grande. Tal vez un banner vertical en el side bar resultaría mucho más estético y podría tener ganacias parecidas. Es cuestión de ensayo y error.

Anuncios

Responses

  1. ¡Uy! Suena súper interesante, al rato que esté ocioso me paso a ver qué tal…

    ¡Saludos!

  2. Si os inetresa este mundillo de los inventos, os recomiendo este vídeo, donde encontrareis algunos, muy interesantes y útiles! http://qualid.es/?id_pre=1
    Un saludo!:-)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: