Posteado por: yondrix | enero 13, 2009

El blog de la diversión

Lolazos.com es un blog especializado en recolectar todas las curiosidades y cosas divertidas que puedan estar regadas a través de la gran red mundial. Siempre me pregunté de donde sacaban mis amigos esos videos fritos de youtube y todas esas imagenes y videos graciosos que me pasan casi a diario por messenger. Bueno me acabo de dar cuenta que muy probablemente los sacan de aquí, así que si tienes algo  de tiempo libre y quieres disfrutar un buen rato para librarte del estréss causado por cualquier cosa de tu vida cotidiana, no lo dudes más y pásate por esta excelente página.

Responses

  1. Uyyy, suena súper fina esa página, ya sé cual será mi próxima parada en la red cuando tenga un break para reírme.

    Saludos y todo lo mejor para este 2009

  2. Luis, aquí tambien se puede echar unas risas. http://www.hai2u.com/


Responder

Categorías

