Posteado por: yondrix | febrero 17, 2009

7 pounds

Vuelve Will Smith, y esta vez está mucho mas flaco. Casi me recordó aquellos tiempos del Príncipe del Rap en Bell Air, aunque exagero un poco. Comienza la película y no entiendo nada. Una hora después aún no entendía nada, todo era muy confuso, escenas iban y venían, recuerdos pasaban por la mente del protagonista, y yo no entendía nada. Pero me gustan este tipo de películas, que te hagan pensar, que no te la pongan bombita, sino que tengas que esforzarte y atar cabos para entender.

7 Pounds

Aquí comienzan los spoilers. Si no la has visto cierra esto y regresa luego de verla, de pana. Resulta que nuestro querido protagonista tenía una vida perfecta, un buen trabajo, dinero, una gran casajunto a la playa, una esposa a la que amaba, etc. En cuestión de segundo su vida maravillosa dió un giro de 180 grados para pasar a ser un desastre. En el accidente, causado por él, murieron siete personas, entre ellas su esposa. El pana nunca se lo perdonó, y vivía torturado por esto día a día.

Así que decidió llevar a cabo un plan para redimirse, pero este plan tenía un costo altísimo, su propia vida. Se sacrificó para ayudara siete desafortunados que la estaban pasando mal, siete personas que él había estudiado previamente con mucha cautela, incluso algo de paranoia, para concluir que merecían y aprovecharían su ayuda. Como si fuera el mismísimo _____________ (ponga aquí el nombre de su Dios preferido) dió su vida para que otros pudieran vivirla y disfrutarla.

Una excelente película, que me dejó pensando y reflexionando acerca de lo mal que la pueden pasar muchas personas alrededor del mundo, y muchas veces nosotros nos quejamos por tonterías. No se por qué pero Will Smith me hizo apreciar más mi vida con siete almas. Excelente.

Responses

  1. Hola! me gusto mucho tu blog! Gracias por las recomendaciones.
    Es verdad lo que decis en el post de la pelicula de Jim Carrey, cuando son dobladas al español quedan horribleeeeeeeeeeeessssssssss. Pasa lo mismo con las series.
    Saludos!

  2. no me gusto la pelicula

  3. Estrepitosamente buena, si no la has visto por favor no leas ningún comentario de la película. Mi vida es una mezcla entre la mujer enferma, el ciego y el protagonista, como podrán ver estoy jodido jajjaa, a las personas que le emociono esta película no pueden dejar de ver “Cadena de favores”, a una escala no tan cruda muestra lo lindo que seria el mundo. Para los que la vieron constantemente estoy haciendo la tarea y como experiencia personal contare que el otro día hice un favor y no me lo querían aceptar y le dije que lo aceptase y que viera la película… me respondió la vi … y me dijo que increíble (sus ojos y los míos por un momento enrojecieron)… y pensar que son solo tres favores… y el mundo cambiaría…..


Responder

Categorías

