Posteado por: yondrix | febrero 19, 2009

Bits Beta

Bits Beta es básicamente un blog dedicado a reseñar software que pueda llegar a ser de utilidad para sus lectores. Dada esa posibilidad, también se incluye la de descargar programas, preferiblemente con licencia freeware, que permite al usuario final un mayor disfrute y aprovechamiento del programa. Por experiencia personal puedo decir que es bastante frustrante descargar un programa y que no sea freeware, o al menos shareware, sobre todo si lo necesitas con urgencia.

Bits Beta

Este blog tiene un diseño bastante minimalista, que resulta bastante adecuado para la comodidad del lector, y que facilita la lectura de los artículos. Por otra parte, apenas entrar al blog, salta a la vista el color de los links del sidebar, y puede resultar un poco incómodo. Creo que con un azul un poco menos intenso quedaría mucho mejor. Para finalizar con una crítica constructiva hacia nuestros amigos de Bits Beta, creo que se podría realizar un mejor trabajo con el header, ya que el logo es probablemente muy pequeño y a mi parecer se ve un poco vacío. Podría tener más presencia y generar una primera impresión mucho mejor.

No me queda más nada que enviar un gran saludio al equipo de Bits Beta, y desearles muchos éxitos en este proyecto. Si necesitas algún software y quieres ver qué opinan los expertos antes de probarlo, no dudes en visitarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: