Posteado por: yondrix | marzo 28, 2009

Reaper

Sam es un joven con una vida normal, un trabajo absorbente y fastidioso, dos buenos amigos y que está enamorado de su mejor amiga, hasta que cumple la mayoría de edad. Ese día comienzan a pasar cosas extrañas. Resulta que sus padres habían vendido su alma al diablo antes de que él naciera, y el trato era que cuando su primogénito fuera mayor de edad tendría que trabajar para el señor de la oscuridad.

Reaper

Así, Sam se convierte en el cazarecompensas del infierno, y su deber es atrapar las almas que logran escapar del infierno para hacer estragos en la tierra, utilizando diversos dispositivos que el demonio le entrega dependiendo de la ocasión y el alma en cuestión.

Reaper es una serie divertida, un poco diferente, donde se habla de amistad, amor, valores con una trama bastante original y algunos enredos muy divertidos. Definitivamente bastante recomendada, la puede ver por Universal, aunque no se el horario, o descargarla por aquí.

Anuncios

Responses

  1. Los idiotas de Universal la sacaron de su programación… es una serie muy buena que lo MÁS que necesita es que la APOYEMOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: