Posteado por: yondrix | marzo 31, 2009

The Changeling

Drama y suspenso anunciados antes de ver la película, pero Angelina Jolie es un gran incentivo, así que vamos a verla, además me han dicho que es buena. Corre el año 1930, y esto le da un toque especial a la película, porque nos muestra cómo funcionaba la ciudad de Los Angeles en esa época. Vestuarios espectaculares, a tal punto que mi amiga dijo “qué sexys se vestían los policías en esa época”, y Christine Collins también se vestía muy bien, además de que Jolie se ve hermosa con sus inigualables labios pintados de rojo.

Changeling

Pero no todos era bonito, The Changeling nos muestra una sociedad completamente machista, donde los hombres tomaban decisiones y dirigían el rumbo de las cosas a placer, aún por encima de la ley, y un cuerpo policial totalmente corrupto y arbitrario.

Hasta cierto punto me sentí como viendo Seven Pounds, porque habían momentos en los que no entendía nada, pero poco a poco las cosas se van aclarando. No quiero hacer spoilers por si alguien no la ha visto y pasa por aquí, pero recomiendo totalmente la película, la historia logra atraparte e incluso hacer que comiences a especular sobre las posibles causas de los acontecimientos, o su desenlace. Política, corrupción, asesinatos y la mujer más sexy del mundo, ¿qué mas se puede pedir para pasar un rato agradable?

Anuncios

Responses

  1. hola mi tel:7173546
    cel:8712435621
    hola soy homo y quiero hcer el amor con uno de ustedesno se preocupen no bendran nadie tengo unas bubis de 15 centimetros y aparesco en pornografias en violando a eric mi ex novio y tambien en haciendo el amor con luz mi prima negra bean los bidoes y despues me dicen donde encuentro la mugre pelicula de:The Changeling no la encuentro por ningun lado y es para una estupida tarea del sexo esque yo amo el sexo si conocen algun primo sullo o prima denle mi numero o hata usteds mismos bueno de preferencia algien que tenga bubis enorme o un pito duro gordo y largo para que me lo metan por el culo y las mujeres que le chupe el cula y que tengan cosas de esas que como las mujeres no tiene pito de las cosas de plastico pero gruesas para que duela y si son doctoras mejor me revisan y meten cosas por el culo y hombres de preferencia que sean doctores para que me metan el culo y boy a grabar el video no se preocupen cambio su cara bye llamenme. mua los amo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: