Posteado por: yondrix | abril 24, 2009

Juno

Antes de verla pensaba que era una plícula típica dominguera, como para pasar el rato. Después de verla sigo pensando que es dominguera, pero eso no significa que no me haya gustado. Juno es una niña de 16 años que queda embarazada de su noviecito de la escuela, que en realidad no era su novio sino su mejor amigo, y en un momento de ladilla pasó lo que tenía que pasar.

Juno

Lo interesante de esta jovencita es que tiene una actitud ante la vida que me gusta bastante, incluso me sentí algo identificado, porque es toda relajada y no le para mucho a casi nada. La primera opción fué el aborto, pero al final le dió remordimiento de conciencia o algo así, y no pudo hacerlo. A su mejor amiga se le ocurriío el plan perfecto, dar el bebe en adopción luego de que naciera, entonces comienzan a buscar una pareja que les cuadre lo suficiente como para darles al hijo de nuestra protagonista.

Todo se complica cuando el bebe está a punto de nacer, pero no por el bebe, sino por su futuro padre, que realmente no está preparado para ser papá porque antes quiere ser un rockstar y decide divorciarse de su esposa. Al final ella se queda con el bebe, porque estaba desesperada por ser mamá pero no podía. y Juno termina enamorándose de su mejor amigo y padre de su hijo. Básicamente todos fueron felices comiendo perdices.

En resumidas cuentas, Juno es una comedia romántica ideal para verla un domingo por la tarde cuando no hay más nada que hacer. Lo que más me gustó fué la banda sonora, y de verdad no pude evitar buscarla, la música es muy divertida. Aquí está la lista de reproducción para Spotify. Enjoy it!

Anuncios

Responses

  1. No me parece el final.. creo que es un mal ejemplo para los jovenes, tener un hijo no es un juego, es una responsabilidad y se tiene que afrontarla.. no esquivarla–

  2. A mi Juno me encantó. Es una comedia súper inteligente, sutil, muy íntima. Si bien es cierto que el final no es el más “moral” que hay, me gusta que en la resolución todos hayan quedado felices jeje

  3. Hola!
    La redacción de El Librepensador (http://www.ellibrepensador.com) ha encontrado interesantes tus artículos, y te invita a convertirte en uno de los nuestros y colaborar con nuestro proyecto de difusión cultural en habla hispana.
    Ganarás en lectores, y difusión, así como prestigio, dado que se trata de un diario online (no un blog), con ISSN, y articulistas reconocidos a nivel mundial.

    Te esperamos!!!!

  4. Authentic words, some truthful words dude. Made my day.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: